Bartolomé Hernández presentará públicamente a los integrantes de su candidatura en los salones de "La Isla"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, han ofrecido esta tarde una rueda de prensa en la sede local de PP.

Bartolomé Hernández ha invitado a todos los aguileños a que acudan, el próximo lunes, 2 de mayo, a las 20'30 horas, a los salones de la discoteca "La Isla", donde tendrá lugar la presentación pública de la candidatura con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El candidato ha señalado que, desde las 20'00 horas, habrá servicio de autobús gratuito, que partirá desde la Explanada del Puerto.

Durante el encuentro con la prensa, el presidente de NNGG de la Región de Murcia, ha calificado a Bartolomé Hernández como "una persona cercana y humilde, a la que se le pueden trasladar las inquietudes de la ciudadanía y que siente a Águilas por los cuatro costados".

Víctor Manuel Martínez ha tratado diferentes asuntos de actualidad, entre los que se encuentra el reciente anuncio de la autorización de la emisión de deuda a la Región de Murcia, un hecho que "aunque llega tarde, muestra el buen trabajo que han realizado la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García y el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel". En este sentido, Martínez se ha preguntado "porqué el Gobierno de España ha vuelto a castigar sectariamente a la Región, durante seis meses, mientras que desde las filas socialistas de Murcia se pedía que no se concediera el dinero para los murcianos".

El presidente de Nuevas Generaciones ha señalado que el PP seguirá reclamando al Gobierno de España el pago de la deuda histórica, una deuda que sí se está efectuando a otras comunidades autónomas, mientras se ignora a Murcia.

Por último, Martínez ha lamentado el escenario actual de paro en España, donde los últimos datos anuncian que una de cada cinco personas se encuentra en situación de desempleo, algo que cambiará con las políticas del Partido Popular, como ya se demostró en su día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES