Águilas recibe a la 'Sardina 2011'

Las autoridades locales y los personajes del Carnaval 2011 acompañaron a la comitiva sardinera en un Pasacalles donde se repartieron cientos de regalos.

La lluvia caída ayer domingo en el municipio de Águilas no impidió que la ciudad acogiera el acto de llegada de la "Sardina 2011".

Durante el evento, organizado por la Agrupación Sardinera de Murcia, en colaboración con el consistorio aguileño, se realizó un Pasacalles que partió desde el Paseo de "La Colonia" y recorrió la calle Rey Carlos III, hasta llegar a la Plaza "Alfonso Escámez", lugar donde la firma "Estrella de Levante" ofreció degustaciones entre el público asistente.

Durante el trayecto, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Cultura, Clara Valverde, acompañados del presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González y del presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, así como de los personajes del Carnaval y los grupos Sardineros, repartieron un gran número de juguetes a todos los niños presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES