La 'Sardina 2011' llegará a Águilas el próximo domingo

A las 20'00 horas se llevará a cabo un Pasacalles, que partirá desde el Paseo de «La Colonia», recorriendo la calle Rey Carlos III, hasta llegar a la Explanada del Puerto.

La concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del ayuntamiento de Águilas ha informado que, el próximo domingo, 24 de abril, a las 19'30 horas, se llevará a cabo el acto de llegada de la "Sardina 2011".

Durante el evento, organizado por la Agrupación Sardinera de Murcia, en colaboración con el consistorio aguileño, se realizará un Pasacalles que partirá desde el Paseo de "La Colonia", recorriendo la calle Rey Carlos III, hasta llegar a la Explanada del Puerto, lugar donde la firma "Estrella de Levante" ofrecerá degustaciones entre el público asistente.

En el trayecto, los grupos sardineros que acompañarán a la "Sardina 2011" repartirán un gran número de juguetes a todos los niños presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES