IU-Verdes de Águilas solicita al Sr. Alcalde que no se celebre la comida del día de la Patrona y que se done ese dinero a Cáritas

El Portavoz del Grupo Municipal de candidato a la Alcaldía de Águilas, Miguel Antonio Carrasco Cayuela ha solicitado al alcalde lo siguiente:

La crisis y los casi 3.000 desempleados en Águilas hace que cada año se necesite aumentar las ayudas asistenciales para atenciones básicas tales como alimentos, medicinas, vivienda, vestidos …

Este próximo viernes celebramos el día de nuestra patrona, la Virgen de los Dolores. Con este motivo todos los años el Ayuntamiento invita a una comida a los sacerdotes relacionados con nuestro municipio. También son invitados aquellas personas responsables de las procesiones de la Semana Santa , así como a la prensa local y dirigentes de Cáritas. A la comida asistimos todos los concejales del municipio con un acompañante. En total, solemos ser casi un centenar de comensales.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes propone que este año no se celebre dicha comida y que el dinero previsto se entregue a Cáritas de Águilas para ayuda a los necesitados, aunque previamente desde la alcaldía se les consulte esta medida a las personas y asociaciones invitadas para recabar su opinión al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES