Los actos previos a la Semana Santa copan la agenda de actos del fin de semana en Águilas

El concierto de la Agrupación Musical 'Ntra. Sra. Virgen de los Dolores' o la imposición del escudo de la ciudad a la Patrona de Águilas, entre los eventos más destacados del fin de semana.

Águilas acogerá durante el próximo fin de semana un extenso número de actos, con la previa a la Semana Santa como telón de fondo. Entre los eventos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Viernes 8 de abril:

A las 20'00 horas, con salida desde la parroquia del Carmen, Vía Crucis del Cristo Cautivo, portado a hombros por voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja. Recorrerá las calles: Luis Prieto, Castellanos, Ancha, San Cristóbal, Asperillas, San Rafael, Alcantarilla y Juan Carlos I.

A las 20'45 horas, con salida desde la Parroquia de San José y llegada a la capilla del Cristo de Medinaceli, Vía Crucis Viernes de Lázaro. Recorrerá las calles: Balart, Mercado, Isabel la Católica, Francisco Rabal y Paseo de Poniente.

Sábado 9 de abril:

A las 19'30 horas, en la parroquia del Carmen, bendición de la imagen de la Virgen de la Estrella, perteneciente a la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado, con la participación de las bandas de tambores y cornetas "Sagrada Corona de Espinas" de Águilas y "Virgen de las Angustias" de Vera.

A las 21'30 horas, en el restaurante Ramonetero, cena a beneficio de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía aguileña de Calabardina.

Domingo 10 de abril:

A las 12'30 horas, en la Plaza de España, concierto a cargo de la Agrupación Musical "Ntra. Sra. Virgen de los Dolores".

A las 20'00 horas, en la parroquia de San José, dentro del Septenario a Ntra. Sra. Virgen de los Dolores, Santa Misa predicada por José María Fernández Corredor, director del colegio Santo Domingo de Orihuela, con la participación de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Asociaciones e Instituciones de Águilas. Durante el acto, el alcalde-presidente del consistorio aguileño, Juan Ramírez Soto, impondrá el escudo de la ciudad a la Patrona de Águilas "Ntra. Sra. Virgen de los Dolores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES