Inmaculada García inaugura en Águilas un pabellón con capacidad para 900 espectadores

Esta nueva infraestructura cuenta con más de 5000 metros cuadrados de equipamientos para la realización de eventos deportivos y culturales

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, inauguró hoy el pabellón multiusos 'Ciudad de Águilas', situado junto al polideportivo municipal de esta localidad, que cuenta con una capacidad para 900 espectadores.

Inmaculada García estuvo acompañada durante la inauguración por el alcalde del municipio, Juan Ramírez, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y juntos visitaron las instalaciones del pabellón, que está emplazado en una parcela municipal de 17.790 metros cuadrados, en la que se ocupa una superficie total de 5.260 metros cuadrados.

La realización del proyecto ha tenido un presupuesto cercano a los cuatro millones de euros, de los que casi 400.000 han sido financiados por el Plan Regional de Infraestructuras Deportivas, mientras que el consistorio aguileño ha aportado la cuantía restante.

El edificio, que alberga gradas, vestuarios, aseos, cafetería y zonas complementarias, está dotado de un escenario polivalente, donde se podrán desarrollar todo tipo de eventos culturales.

Además, el pabellón cuenta con equipamientos deportivos como gimnasio, sauna, sala de masajes y una pista polideportiva, además de una cancha de juego y tres campos de baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES