Cruz Roja de Águilas asiste a los afectados en un incendio en la C/Lope Gisbert de Águilas

A las 13,30 horas de hoy lunes 21 de Marzo, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a los afectados en un incendio producido en un domicilio particular de la C/Lope Gisbert.

En el lugar del suceso se encontraba la Bomba Urbana Ligera del Parque de Bomberos de la ciudad con su dotación completa, personándose instantes después la Unidad del 061 con base en Águilas.

En el suceso, producido al parecer en la cocina del domicilio afectado, resultaron afectados M. de 75 años que padecía una crisis de ansiedad y J. de 42 quien resultó intoxicado por inhalación de humo.

Este último fue derivado al Hospital Rafael Méndez de Lorca tras ser evaluado y estabilizado por el Equipo Médico de la UME 8, mientras que la otra persona afectada fue dada de alta "in situ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES