La pedanía aguileña de Calabardina cuenta desde hoy con una nueva Pista Polideportiva

Las instalaciones han sido inauguradas por el alcalde de Águilas y el director general de Deportes.

Hoy lunes, 14 de marzo, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, acompañados de otras autoridades, han inaugurado la nueva Pista Polideportiva de "La Kábyla", ubicada en la pedanía aguileña de Calabardina.

Las obras, cuyo importe asciende a 75.000 €, han sido subvencionadas por el Ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de Murcia.

Los trabajos han incluido la pavimentación, tanto de la propia pista como de la zona aledaña, el vallado perimetral de toda el área, colector de aguas pluviales e iluminación de las instalaciones.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez, ha señalado que "con esta actuación se ha buscado dotar a Calabardina de un nuevo punto de encuentro para la práctica del deporte". Según el primer edil "en estos últimos años se han realizado distintas obras de mejora en la pedanía aguileña, ya que se encontraba en un estado de abandono total".

Ramírez ha querido subrayar que "los proyectos ejecutados en Calabardina van desde la construcción de un consultorio de salud hasta la recuperación de plazas y zonas verdes, pasando por la instalación de luminarias o el arreglo de calles y redes de agua potable, entre otras acciones". Un trabajo que, tal y como indicaba el alcalde de Águilas, ha de continuar, ya que Calabardina es un importante núcleo poblacional del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES