Águilas acoge un Seminario sobre Turismo y Territorio en la Región de Murcia

El acto inaugural, que ha tenido lugar hoy viernes, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ha corrido a cargo del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto.

Hoy viernes, 11 de marzo, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado de la edil de Turismo del consistorio aguileño, Clara Valverde, ha inaugurado un Seminario sobre Turismo y Territorio en la Región de Murcia, dirigido a los alumnos del Master en Desarrollo Local y Empleo de la Universidad de Murcia, en el que participan 30 estudiantes de diferentes puntos de nuestra Región.

El objetivo de estas jornadas es reflexionar sobe la relación entre territorio y turismo y la potencialidad de éste como instrumento de desarrollo local, teniendo en cuenta la situación del sector y las perspectivas para los próximos años en la Región de Murcia.

Durante el seminario se llevarán a cabo las ponencias:

"El futuro de los destinos turísticos: escenarios turísticos", a cargo del profesor Enrique Navarro, de la Universidad de Málaga.

Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca", a cargo del responsable de la gerencia, José María Muñoz.

De igual modo, tendrá lugar una mesa redonda, moderada por Francisco Carreño, bajo el título "El futuro del sector turístico en la Región de Murcia", en la que participarán: Juan Francisco Montiel (Hotel Don Juan), Jesús Pacheco (Presidente de la Mesa de turismo de la Región de Murcia), Vicente Robles (Presidente de Hosteáguilas) y Juan José Asensio (Vive Águilas: empresa de ocio y tiempo libre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES