Águilas dice adiós al Carnaval 2011

La actuación de la Murga, el XVI Concurso Nacional de Comparsas y la Quema de Don Carnal pondrán el punto y final a esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Este fin de semana el municipio de Águilas dirá adiós a los Carnavales 2011, una Fiesta de Interés Turístico Nacional. Los actos más significativos que aún quedan por vivir son los siguientes:

Viernes 11 de marzo.

A las 19'00 horas (primer pase), a las 20'30 horas (segundo pase), a las 22'00 horas (tercer pase) y a las 23'30 (cuarto y último pase), en el I. E. S. Rey Carlos III, actuación de la Murga "Los Ciegos, Ciegos perdíos", donde la crítica y las risas están aseguradas. Las invitaciones gratuitas para asistir al acto están ya agotadas.

A partir de las 23'00 horas, en Carpas y Locales "Fiesta del Carnaval de la Noche".

Sábado 12 de marzo.

A las 17'00 horas, último Gran Desfile de Comparsas y Carrozas, con la participación de miles de carnavaleros, repartidos en 43 Peñas, a las que se unirán las del XVI Concurso Nacional de Comparsas, en el que participarán cerca de una treintena llegadas de diferentes puntos del país.

Cuando finalice el desfile, en el Playa de Poniente, "Quema de Don Carnal" y traca despedida del Carnaval 2011.

Seguidamente "Entrega de Premios", en la Plaza de España.

A partir de las 23'30 horas, en carpas y locales, última oportunidad para disfrutar de la "Fiesta del Carnaval de la Noche".

Domingo 13 de marzo.

A las 20'00 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Tercera Edad, Josefa García, la presidenta del Centro, Juana González y los personajes del Carnaval 2011, baile de piñata y entrega de premios del Concurso de Disfraces.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES