Los Personajes del Carnaval 2011 reciben su peso en productos de la tierra

Tomates, lechugas, pescado, encurtidos y mandarinas, son los alimentos típicos que ofrecen las empresas aguileñas

Hoy miércoles, 2 de marzo, en las instalaciones de la empresa "Culmarex", los Personajes del Carnaval 2011 han recibido su peso en productos de la tierra.

Este acto de pesaje se ha convertido, después de varias ediciones, en una actividad más dentro del extenso programa del Carnaval de Águilas.

·        Don Carnal, Ginés Giner Ramírez, ha recibido su peso “63 kilos” en tomates, por gentileza de la empresa "Pedro López".

·        Doña Cuaresma, Tati Molina Muñoz, ha recibido su peso “54 kilos” en lechugas, por gentileza de la empresa "ADESUR".

·        La Musa, Encarni Sánchez Díaz, ha recibido su peso “71 kilos” en unidades de doradas y lubinas, por gentileza de la empresa "Culmarex".

·        La Mussona, Antonio Miras García, cuyo peso alcanza los “62 kilos”, ha recibido un gran lote de productos de la empresa "Agrucapers".

·        Los Personajes Infantiles han recibido su peso en mandarinas, por gentileza de la empresa “Citroplán”:

-          Don Carnal, Rubén Díaz Carreras: 52 kilos.

-          Doña Cuaresma, Alba María Ramírez Lorenzo: 52 kilos.

-          Musa, Ana Belén Soler García: 43 kilos.

-          Mussona, José Rodríguez Torres: 66 kilos.

El acto ha contado con la presencia de diferentes autoridades locales y miembros de la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES