El PSOE sigue anclado en su política del "No" y vuelve a dar la espalda al proyecto de Marina de Cope

 Uno de los puntos más relevantes tratados en el Pleno Ordinario del mes de febrero, que ha tenido lugar esta misma semana en el ayuntamiento de Águilas, fue la Modificación Estructural de la Actuación de Interés Regional (AIR) Marina de Cope.

Este apartado incluía, entre otros aspectos, la ampliación de la zona protegida, que pasa de seis millones y medio a diez millones de m2, llegando casi a la mitad del terreno, lo que convierte a este proyecto en modelo de respeto al medio ambiente.

Ni la apuesta medioambiental de la actuación, ni el hecho de que ésta lleve consigo la creación de miles de puestos de trabajo y plazas hoteleras, así como un elevado número de infraestructuras turísticas, que contribuirán a dinamizar la oferta y la actividad económica de Águilas, fueron motivos suficientes para lograr que los socialistas aguileños apoyaran este destacado proyecto.

Finalmente, el nuevo trámite de la AIR Marina de Cope pudo salir adelante, aunque sin el apoyo del PSOE e IU, que siguen anclados en su política del "No".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES