El "MASd" prosigue con su ´peculiar´ precampaña electoral, según el PP

El Movimiento Aguileño Socialdemócrata (MASd), que preside el exsecretario general de los socialistas aguileños, continúa con su "peculiar" campaña política, abanderada por la difamación.

En su último comunicado de prensa, las insidias van dirigidas al concejal de Limpieza, al que acusan, a través un sorprendente montaje escénico, de mantener una acolara discusión con un vecino de Calabardina.

Como siempre en estos casos, las verdades a medias son las peores mentiras. Puesto que, si bien es cierto que el concejal y el mencionado vecino estuvieron hablando, el único motivo de la conversación fue la manera en la que éste último tramitó su queja. Ya que, aún estando en todo su derecho, según el edil, lo más normal hubiera sido que el ciudadano hubiera acudido a la concejalía de Limpieza, para dar solución a un problema de limpieza.

En la misma nota de prensa, el MASd también arremete contra el concejal mintiendo sobre una supuesta e inexistente agresión entre él y uno de sus propios compañeros de partido. Algo que nunca ha ocurrido y que nos muestra a lo que se dedica el MASd en esta precampaña electoral.

Sigan con sus calumnias, que en los próximos comicios del mes de mayo recogerán lo que han sembrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES