El MASd muestra su indignación "ante la actitud agresiva del concejal del Partido Popular Juan Pérez"

"El edil del PP se enfrentó a un vecino de Calabardina a la salida del Pleno del mes de febrero, a raíz de una pregunta elevada por el MASd sobre el Ecoparque de esta pedanía"

“¿Por qué el Ecoparque de Calabardina continúa cerrado?”. Ésta fue la pregunta del MASd que puso el punto y final al Pleno del mes de febrero. Sin embargo, una vez abandonado el Salón de Plenos, en la puerta del Consistorio se produjo un hecho lamentable. El edil de Limpieza del Partido Popular se dirigió a un vecino de Calabardina que, con manifiesta actitud pacífica, asiste con regularidad a todos los Plenos del Ayuntamiento, y le increpó y agredió verbalmente, acusándole de ir a contarle las carencias de su pedanía a otros Partidos Políticos, en lugar de decírselo a él. El tono del concejal era tan desmedido, que el ciudadano tuvo que pedirle que no le gritase, ya que él le estaba hablando bien y le preguntó al edil de Limpieza si le estaba amenazando. La actitud llegó a tal punto que el también concejal del PP Paco Clemente, se acercó y le pidió que parara, a fin de evitar ir a mayores.

Entre concejales, prensa y ciudadanos que asistieron al Pleno, bastantes personas fueron testigos de este triste enfrentamiento, que por desgracia no es el único que ha protagonizado este concejal del PP. Cabe recordar la agresión física a un miembro de su propio partido, también en la puerta del Ayuntamiento o el insulto sexista en otro pleno a una edil de la Oposición.

Desde el MASd denunciamos públicamente esta actitud agresiva y fuera de lugar del concejal de Limpieza y le pedimos que, en lugar de agredir verbalmente a los ciudadanos, se dedique a hacer en estos pocos meses que le quedan el trabajo que no ha hecho en los doce años que llevan gobernando. Vivimos en Democracia y es esencial el respeto a los ciudadanos.

Al margen de este lamentable episodio, hemos de decir que esta misma mañana se han puesto a limpiar y a acondicionar la zona del Ecoparque de Calabardina. Nos alegramos de que por fin se decidan a hacer su trabajo, aunque sea a raíz de las reivindicaciones del Movimiento Aguileño Socialdemócrata. Por eso, seguiremos denunciando cuantas carencias veamos y animamos a los ciudadanos a que se pongan en contacto con nosotros en la sede del MASd, sita en la calle Doctor Luis Prieto, 45. O llamándonos al 968 413 426.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES