La concejalía de Igualdad organiza un Cineforum con la película «Morning Glory»

Las invitaciones para asistir a este acto, que tendrá lugar el próximo lunes, 21 de febrero, a las 17'30 horas, pueden recogerse en el Centro Municipal de la Mujer.

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con Multicines "El Hornillo", ha organizado un Cineforum con la película "Morning Glory".

Las invitaciones para asistir a esta proyección, que tendrá lugar el próximo lunes, 21 de febrero, a las 17'30 horas, en Multicines "El Hornillo", pueden recogerse en el Centro Municipal de la Mujer (calle Inmaculada, 25).

Los principales intérpretes de "Morning glory" son: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton y Patrick Wilson. Esta comedia estadounidense se estrenó en España el pasado mes de enero y narra la historia de una aspirante a productora de noticias que trata de salvar un programa matinal. Para ello contrata a un viejo periodista de éxito que tendrá grandes enfrentamientos con su nueva compañera frente a las cámaras.

Tras la proyección de la cinta se llevará a cabo un foro de debate en las instalaciones del centro comercial "Águilas Plaza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES