Ruego de IU+LV sobre el vagón que había frente a la Estación de Renfe

Pedro Hernández González, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Águilas, eleva al Pleno Ordinario del mes de febrero el siguiente Ruego:  

En el año 2001, el Grupo Municipal de Izquierda Unida elevó al Pleno Ordinario del mes de enero unas preguntas sobre el vagón que había frente a la Estación de Renfe que había sido restaurado y acondicionado con cargo al presupuesto del Plan de Dinamización Turística.

Con la obras de la urbanización de Renfe dicho vagón fue situado en el parque infantil que está junto a la estación.

Actualmente se puede comprobar que dicho vagón está totalmente abandonado dando una pésima imagen.

En el año 2001 se nos contestó que la intención del Equipo de Gobierno era ubicar este vagón frente al Museo del Ferrocarril y su puesta en funcionamiento para visitas, proyección de videos promocionales, etc.

Ya que en su día la restauración del mencionado vagón tuvo un coste elevado para el Ayuntamiento, desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes no entendemos cómo se ha dado lugar a que actualmente se encuentre en unas condiciones tan deplorables.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Águilas eleva al Pleno Ordinario del mes de febrero el siguiente Ruego:

Que por parte de este Ayuntamiento se arregle este vagón y se pueda aprovechar tanto a nivel educativo como turístico.

Águilas, a 17 de febrero de 2011
Fdo: Pedro Hernández González
Concejal del Grupo Municipal de IU + LV

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES