Los centros educativos conmemoran el IX Aniversario del fallecimiento de 'Salvador Jiménez'

Las concejalías de Cultura y Educación y el escritor aguileño Francisco José Montalbán, han dirigido escritos a los centros educativos del municipio, con versos y textos en prosa, para que sean leídos en clase.

Las concejalías de Cultura y Educación del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el escritor aguileño, Francisco José Montalbán, han dirigido unos escritos a los colegios de la localidad, a fin de que los diferentes centros educativos conmemoren mañana jueves, 17 de febrero, el IX Aniversario del fallecimiento del escritor, poeta, periodista e hijo adoptivo de Águilas, Salvador Jiménez.

El documento, que ha sido remitido a los departamentos de lengua y literatura, propone a los profesores de todos los niveles que los alumnos puedan recitar poesías y textos en prosa del autor, que sirvan a modo de recordatorio, para no olvidar la figura de este ilustre personaje, que llevó siempre el buen nombre de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES