Solicitan la paralización de las Bases de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Águilas "por HIGIENE DE LA DEMOCRÁCIA"

El Presidente de la Junta de Personal y los Grupos Municipales de PSOE e Izquierda Unida + Los Verdes desean informar a la opinión pública de la que posiblemente haya sido la penúltima "cacicada del Alcalde de Águilas", porque todavía se espera una última antes de su marcha de la política.

El desprecio que ha demostrado nuevamente sobre los pactos y acuerdos alcanzados, se ha puesto de manifiesto en la tramitación de la plaza vacante de Técnico de Administración General por la vulneración del artículo 4 de Condiciones de Trabajo firmado entre el Ayuntamiento y los empleados públicos.

El posible trato de favor que se ha dispensado hacia una plaza, con referencia a otras muchas que están en las mismas condiciones, e incluso con mayor antigüedad de temporalidad, pone de manifiesto una vez más, la "soberbia política" del Alcalde.

El esperpento ha llegado a tal magnitud que para tapar el trato preferencial del Alcalde hacía una determinada plaza, se ha citado a todos los interinos para que éstos puedan decidir cuando desean impulsar sus plazas vacantes, siendo tal hecho una irresponsabilidad política que debería dimitir de forma automática el Concejal de Personal, por haber realizado tal propuesta al margen de cualquier negociación.

Con la aprobación y la tramitación de las Bases de Técnico de Administración General, se ha vulnerado todo principio que ha de imperar en una negociación, como es el cumplimiento de los acuerdos y los pactos, así como el principio de buena fe, siendo el "epílogo" de cómo ha entendido el Alcalde de Águilas la política, que no ha sido otra, que "YO Y MI REINO".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES