Se constituye en Águilas la asociación 'Radio Taxi'

Prestan un servicio de 24 horas, a través del teléfono 968 44 99 88 y disponen de taxímetro y terminal vía satélite

La asociación "Radio Taxi Águilas" se ha presentado oficialmente hoy, en un acto que ha contado con la asistencia del primer edil, Juan Ramírez Soto, el concejal de Tráfico, Francisco Clemente, la titular de Turismo, Clara Valverde, el presidente de la unión de Radio Taxi de Cartagena, Isidoro Estupiña y el presidente de la recientemente constituida asociación, Felipe Escarabajal.

Durante el transcurso de la presentación se ha podido conocer que "Radio Taxi Águilas" aglutina al 25% de los vehículos que prestan servicio en la localidad y su principal finalidad es mejorar la asistencia que este colectivo ofrece tanto a aguileños como a turistas.

Para ello, los miembros asociados han instalado en sus coches: taxímetro, luz indicadora de disponibilidad y un terminal vía satélite de última generación, conectado a una central 24 horas, a través del teléfono 968 44 99 88.

Según han señalado sus representantes, la central telefónica está atendida por operadoras, con conocimiento de idiomas, que asignarán al cliente el taxi más próximo al lugar de la recogida, con las consiguientes ventajas de tiempo y coste para el usuario.

Tanto el primer edil aguileño, Juan Ramírez, como el concejal de Tráfico, Francisco Clemente, han valorado positivamente la entrada en funcionamiento de este nuevo servicio y han resaltado la apuesta de calidad realizada por la asociación "Radio Taxi Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES