Mª Carmen Moreno será la candidata a las próximas elecciones

Mª Carmen Moreno acepta la propuesta unánime de la Comisión Ejecutiva Local para liderar la candidatura a las próximas elecciones municipales, la cual será votada en una próxima asamblea de militantes

El anuncio se ha hecho durante una rueda de prensa en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial en la que la candidata ha apuntado los motivos que la han impulsado a aceptar dicha propuesta.

Moreno ha manifestado su agradecimiento "por la confianza que han depositado en mi, aunque no hay que olvidar que esta propuesta debe ser refrendada y votada por la asamblea de militantes".

Además, la candidata ha expresado su ilusión y sus ganas de trabajar ante este nuevo reto que se le presenta, ya que "el pueblo de Águilas necesita un cambio ya, y el principal instrumento para que este cambio se produzca son las personas, los aguileños y las aguileñas, con el fin de que este sea el pueblo que todos y todas nos merecemos.

En cuanto a la lista de candidatos, "será una lista con un equipo de gente preparada, profesional, con humildad, con responsabilidad y sabiendo escuchar a su pueblo". Ahora solo cabe esperar a que la lista esté elaborada y sea votada por los militantes del Partido Socialista de de Águilas en una asamblea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES