Águilas celebra la llegada de la Navidad

El recibimiento a Papá Noel y el Concierto Extraordinario de Navidad son algunas de las propuestas para los próximos días.

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el próximo 6 de enero de 2011, continúan desarrollándose en Águilas un extenso abanico de actividades para todos los gustos. Una serie de eventos, coordinados por las concejalías de Cultura, Festejos, Turismo y Deportes del consistorio aguileño, donde los niños son los principales protagonistas.

Algunos de los actos más destacados de los próximos días son:

Jueves 23 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, recibimiento a Papá Noel y actuación del Centro Interpretativo de Danza "Artis".

Viernes 24 de diciembre:

Desde las 10'00 horas, la Banda Escuela del Patronato Musical Aguileño visitará las residencias de la tercera edad "San Francisco" y "Los Ferroviarios" donde ofrecerán un repertorio de villancicos.

Sábado 25 de diciembre:

A las 13'00 horas, en el bajo comercial de la calle Coronel Pareja, 2, inauguración de la exposición de obras del artista "Lorenzo Martínez". Se podrá visitar hasta el 15 de enero de 2011.

Domingo 26 de diciembre:

A las 19'30 horas, en el Patronato Musical Aguileño, Concierto Extraordinario de Navidad, a cargo de la Banda Municipal de Cieza y la Banda Titular de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES