Mañana se inicia el programa de actos de "Navidad y Reyes"

Desde mañana viernes, y hasta el 6 de enero de 2011, se desarrollará en Águilas un extenso abanico de actividades, para todos los gustos.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Turismo y Festejos, Clara Valverde y el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Hernández, han presentado hoy en rueda de prensa el programa de actos de "Navidad y Reyes", coordinado por el ayuntamiento de Águilas.

Desde mañana viernes, y hasta el 6 de enero de 2011, se desarrollará en Águilas un extenso abanico de actividades, para todos los gustos. Una serie de eventos donde los niños serán los principales protagonistas.

Según han indicado las autoridades locales, durante los próximos 28 días se sucederán en nuestra localidad: espectáculos de calle, exposiciones, teatro, cuentacuentos, conciertos, festivales, actividades deportivas o cabalgatas, entre otros acontecimientos.

Entre los primeros actos, que se llevarán a cabo durante este fin de semana, destacan:

Viernes 10 de diciembre:

A las 18'30 horas, encendido oficial del alumbrado navideño.

A las 20'00 horas, en los salones del hotel "Don Miguel", con entrada gratuita hasta completar aforo, representación teatral de "La casa de los siete balcones" de Alejandro Casona, a cargo del grupo local "Marco Blanco", bajo la dirección de Isabel María Ortiz. El ayuntamiento de Águilas fletará autobuses gratuitos, que saldrán a las 19'15 horas desde la Explanada del Puerto, regresando nuevamente al lugar de partida al finalizar la obra.

Sábado 11 de diciembre:

De 11'00 a 14'00 horas, jornada de puertas abiertas del Centro de Atención a la Infancia (CAI), ubicado en la calle Prolongación Armando Muñoz Calero.

De 11'00 a 15'00 horas, en el Polideportivo Municipal, exposición monográfica "El perro Pastor Alemán".

A las 20'00 horas, en los salones del hotel "Don Miguel", clausura y entrega de premios del VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", donde actuará el Grupo de Teatro de la Universidad de Murcia. El ayuntamiento de Águilas fletará autobuses gratuitos, que saldrán a las 19'15 horas desde la Explanada del Puerto, regresando nuevamente al lugar de partida al finalizar la obra.

Domingo 12 de diciembre:

A las 9'00 horas, en el Polideportivo Municipal, exposición monográfica "El perro Pastor Alemán". A las 17'00 horas se llevará a cabo la entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales.

A las 9'30 horas, junto al campo de fútbol "Hermanos Buitrago", I Maratón MTB "Ciudad de Águilas". La entrega de trofeos, con la presencia de las autoridades locales, tendrá lugar sobre las 14'00 horas.

A las 13'00 horas, en el restaurante "Las Brisas", con la asistencia de diferentes autoridades locales, entrega de trofeos del campeonato social de la asociación de pesca deportiva "Villa de Águilas".

De 17'00 a 19'00 horas, en la Plaza Gutiérrez Mellado (urbanización Las Yucas), fiesta infantil con zona de animación y talleres de manualidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES