Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la carretera que une Purias con La Escucha, en las cercanías de la Autovía Lorca-Águilas

A las 20,00 horas de la tarde del miércoles 1 de Diciembre, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir un accidente de tráfico con varios heridos en las cercanías de la pedanía lorquina de Purias.

Las primeras llamadas alertando del suceso al Centro de Emergencias de la Región de Murcia indicaban la existencia de varios heridos y, al menos, un vehículo incendiado, por lo que hasta el lugar del incidente se desplazaron junto al recurso mencionado, la Ambulancia del SUAP de San Diego, el Vehículo de Jefatura y el Polisocorro del Parque de Bomberos de Lorca y el Todo Terreno de Intervención Rápida de Cruz Roja de Águilas, así como Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para asegurar la zona y permitir el trabajo de los equipos sanitarios.

En el suceso producido al chocar frontolateralmente dos turismos, resultó politraumatizado, J.R.M. de 45 años, y policontusionado J.S.D.V de 35, siendo ambos evacuados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde quedaron ingresados para llevar a cabo pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES