'Fortunas de Andrómeda y Perseo' nueva obra del VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal'

Se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 20'00 horas, en el Hotel Don Miguel, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Tras la representación de las tres primeras obras a concurso en la VII Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", este sábado, 27 de noviembre, tenemos una nueva cita teatral, en esta ocasión con la puesta en escena de "Fortunas de Andrómeda y Perseo", de Pedro Calderón de la Barca, bajo la dirección y adaptación de Andrés Vinaches, interpretada por el Grupo de Teatro Clásico de la Universidad de Alicante.

"Fortunas de Andrómeda y Perseo" es un espectáculo mitológico, no sólo una comedia palaciega que se inscribe en el marco de la fiesta, sino que es en sí mismo una fiesta. Su escenificación posee estructuralmente los diversos elementos que configuran y caracterizan un regocijo lúdico o celebrativo.

De las más de 20 obras presentadas a concurso, procedentes de diferentes lugares de la geografía española, las que han sido seleccionadas y se están llevando a escena son:

6 de noviembre: "Los Inocentes", de la Compañía "Medusa D'Or" de Alicante.

13 de noviembre: "Anillos para una dama", de la Compañía "Grupo de Teatro Carlos Lemos" de Madrid.

20 de noviembre: "Il rescato de Belladona", de la Compañía "Barana Teatre" de Valencia.

27 de noviembre: "Fortunas de Andrómeda y Perseo", del "Grupo de Teatro Clásico de la Universidad de Alicante".

El sábado, 11 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de premios, donde actuará el Grupo de Teatro de la Universidad de Murcia.

La representación, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 20'00 horas, en el Hotel Don Miguel. El ayuntamiento de Águilas fletará autobuses gratuitos, que saldrán a las 19'15 horas desde la Explanada del Puerto, regresando nuevamente al lugar de partida al finalizar la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES