PSOE: "El Ayuntamiento de Águilas ha sido condenado a pagar 52.000 euros más los intereses legales y las costas al Grupo "Dover"

"por incumplimiento de contrato el día de la actuación de ese grupo en Águilas el pasado 23 de agosto de 2007.

El incumplimiento de la Concejalía de Festejos se concretó en la falta de un escenario en condiciones que permitiese la actuación del grupo "Dover" para ese día y que no pudo llevarse a cabo.

La chapuza de la Concejalía de Festejos nos va costar a todos los aguileños cerca de 10 millones de las antiguas pesetas por una actuación que nunca llegó a producirse, debido, según el fallo de la juez a "la inobservancia de las condiciones técnicas y de seguridad pactadas por contrato y que debía reunir el escenario".

El fallo del juzgado determina no sólo el pago de la indemnización, intereses y costas, sino que determina que el escenario que se preparó no reunía las condiciones de solidez, estabilidad y seguridad necesarias para una actuación de ese tipo, lo que da una idea de la falta de previsión por parte de la Concejalía de Festejos que ahora tendremos que pagar entre todos.

Desde el Partido Socialista nos extraña que nadie del equipo de gobierno haya salido a explicar la sentencia que condena la actuación de la Concejalía de Festejos, sobre todo cuando la cantidad a pagar es casi el doble que la que destina el Ayuntamiento como ayuda al Tercer mundo; el doble de lo que el Ayuntamiento destina a Becas y mucho más de lo que el equipo de gobierno destina a Industria, Polígono Industrial, Agricultura o Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES