Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la carretera de entrada a la ciudad

A las 10,45 horas de la mañana del sábado 13 de Noviembre, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a los afectados en un grave accidente de tráfico ocurrido en el paso a nivel de entrada a la ciudad.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron un Vehículo de Intervención Rápida y la Ambulancia de SVB, cuyos Técnicos evaluaron y estabilizaron "in situ" a los afectados en un choque frontal entre dos turismos con la colaboración de la Dotación de Guardia del Parque de Bomberos de la ciudad y de varias Patrullas de la Policía Local.

Al parecer, y por causas que están siendo investigadas, uno de los vehículos invadió el carril contrario chocando frontalmente con el otro automóvil.

Como consecuencia del impacto resultó politraumatizada M.T.E de 76 años, que presenta una posible fractura de su parrilla costal, M.S. de 27 policontusionado, y P.Q. de 77, afectado de una fuerte crisis de ansiedad.

Tras ser evaluados y estabilizados "in situ" fueron derivados al Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES