Este fin de semana se desarrollan en Águilas las IV Jornadas sobre la Mujer

Tendrán lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, bajo el título "Sentido y Sensibilidad".

Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de noviembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, la concejalía de Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia pondrá en marcha las IV Jornadas sobre la Mujer, que se desarrollarán bajo el título "Sentido y Sensibilidad".

Las actividades darán comienzo el sábado, a las 17'00 horas, con un acto inaugural a cargo de la edil de Bienestar e Igualdad, Josefa García, tras el cual se iniciará un taller musicoterapia impartido por la psicóloga, Lola García.

El domingo, a partir de las 9'30 horas, se llevará a cabo un circuito de gimnasia de mantenimiento y una ruta de senderismo. A las 11'30 horas tendrá lugar un taller de jabones naturales realizado por Juana Ruiz. Las Jornadas concluirán a las 16'00 horas, con un foro sobre la experiencia vivida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES