Mañana comienza en Águilas el programa de actos en honor a 'Santa Cecilia'

Se iniciará con unas Jornadas de Puertas Abiertas y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Cultura, colabora con el Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", en el programa de actos que se va a desarrollar en el municipio con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

La titular de Cultura, Clara Valverde, y el director de la Asociación Cultural y Escuela de Música del Patronato, Ramón Rubio, han ofrecido hoy una rueda de prensa para detallar las diferentes actividades que se llevarán a cabo del 12 al 30 de noviembre.

Los eventos más significativos son los siguientes:

Del 12 al 30 de noviembre: Jornada de Puertas Abiertas.

Sábado 20 de noviembre: A las 10'00 horas, en el campo de fútbol "Hermanos Buitrago", tradicional partido "Metal contra Madera". A las 14'00 horas tendrá lugar una comida de hermandad.

Domingo 21 de noviembre: A partir de las 10'00 horas, pasacalles y recogida de los nuevos músicos.

Lunes 22 de noviembre: Desde las 17'00 horas, en la sede el Patronato, tradicional tarde de juegos y concursos para alumnos y músicos jóvenes.

Sábado 27 de noviembre: A las 20'30 horas, en la Sala de Conciertos del Patronato, concierto extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Titular y la Banda Escuela. Durante el acto se realizará la entrega de diplomas de ingreso a los nuevos componentes.

Domingo, 28 de noviembre: A las 13'00 horas, en la parroquia de San José, Misa en honor a Santa Cecilia, con la presencia de las autoridades locales y músicos. A las 14'00 horas, comida de hermandad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES