Detenidos en Águilas dos presuntos delincuentes con 42 gramos de heroína

La Policía Local realizó una larga persecución, que culminó con la puesta a disposición judicial de los dos individuos, por un delito Contra la Salud Pública.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas ha informado que, esta misma semana, agentes de la Policía Local han instruido diligencias por un delito Contra la Salud Pública.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un servicio rutinario de patrulla por la calle Oftalmólogo Antonio Pérez. Durante el trayecto, observaron a tres individuos, que al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida por diferentes arterias de la localidad.

Tras una larga persecución, los agentes percibieron como los sospechosos arrojaban dos paquetes, antes de darles alcance en la calle Calabardina, lugar donde se procedió a la detención de dos de ellos, comprobándose que los mencionados bultos contenían un total 42 gramos de heroína.

Los detenidos, conocidos delincuentes, han pasado ya a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES