Presentado en Águilas el VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal'

Tendrá lugar del 6 de noviembre al 11 de diciembre, en el Hotel Don Miguel. Paralelamente, y por segundo año consecutivo, se llevarán a cabo una serie de actividades teatrales bajo el título "Clowneando".

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Cultura del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, han presentado en rueda de prensa, la VII Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", que se llevará a cabo del 6 de noviembre al 11 de diciembre.

Obras a representar:

6 de noviembre: "Los Inocentes", de la Compañía "Medusa D'Or" de Alicante.

13 de noviembre: "Anillos para una dama", de la Compañía "Grupo de Teatro Carlos Lemos" de Madrid.

20 de noviembre: "Il rescato de Belladona", de la Compañía "Barana Teatre" de Valencia.

27 de noviembre: "Fortunas de Andrómeda y Perseo", del "Grupo de Teatro de la Universidad de Alicante".

El sábado, 11 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de premios, donde actuará el Grupo de Teatro de la Universidad de Murcia.

Las representaciones, con entrada libre hasta completar aforo, tendrán lugar los días señalados, a las 20'00 horas, en el Hotel Don Miguel. El ayuntamiento de Águilas fletará autobuses gratuitos, que saldrán a las 19'15 horas desde la Explanada del Puerto, regresando nuevamente al lugar de partida al finalizar las obras.

Las autoridades municipales han señalado que, de forma paralela y por segundo año consecutivo, se llevarán a cabo una serie de actividades teatrales bajo el título "Clowneando".

Clowneando incluye:

Bienvenida Teatral: Se realizará antes de la representación de las diferentes obras a concurso, a cargo del grupo "Imagine Espectáculos".

Cursos de Teatro: Tendrán lugar en el Salón de los Espejos del Casino, los días 14, 21 y 28 de noviembre para adultos y los días 13, 20 y 27 de noviembre para niños. Inscripciones antes del 11 de noviembre, en la Casa de la Juventud "Capri".

Representaciones:

12 de noviembre, a las 19'00 horas, en el Hotel Don Miguel, bajo la dirección de Regina Jiménez, "La curiosidad de un niño" a cargo de los alumnos del IES "Alfonso Escámez".

10 de diciembre, a las 20'00 horas, en el Hotel Don Miguel, bajo la dirección de Isabel María Ortiz, "La casa de los siete balcones" de Alejandro Casona, a cargo del grupo "Marco Blanco Teatro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES