La concejalía de Igualdad organiza un Cineforum con la película «No es tan fácil»

Las invitaciones para asistir a este acto, que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de octubre, a las 17'30 horas, pueden recogerse en el Centro Municipal de la Mujer y en la concejalía de Igualdad.

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con Multicines "El Hornillo", ha organizado un Cineforum con la película "No es tan fácil".

Las invitaciones para asistir a esta proyección, que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de octubre, a las 17'30 horas, en Multicines "El Hornillo", pueden recogerse en el Centro Municipal de la Mujer (calle Inmaculada, 25) y en la concejalía de Igualdad (Plaza de España,14).

El largometraje estadounidense del año 2009, protagonizado por Meryl Streep, Steve Martín y Alec Baldwin, narra la historia de Jane, madre de tres hijos mayores, que tiene un negocio de panadería/restaurante en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake. Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba en una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra". Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

Tras la proyección de la cinta se llevará a cabo un foro de debate en las instalaciones del centro comercial "Águilas Plaza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES