Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

A.V.A. insta al ayuntamiento a que limpie y repare las marquesinas del autobús urbano (25/10/2010)

Ante las numerosas quejas recibidas de aguileños y residentes extranjeros, la Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas insta al Ayuntamiento a que proceda a la limpieza y reparación inmediata de las marquesinas situadas en las paradas del autobús de transporte público urbano, que se encuentran degradadas al máximo tanto por su suciedad como por su acusado deterioro.

Según los testimonios vecinales, esta situación de abandono se mantiene prácticamente desde la colocación de las citadas marquesinas, al carecer estas instalaciones de mantenimiento alguno, y es una prueba más de la permanente dejadez de que hacen gala las autoridades municipales en materia de conservación del mobiliario público, situación absolutamente equiparable, entre otras, a la suciedad que impera en calles y plazas del municipio a pesar de que el Consistorio aguileño destina anualmente varios millones de euros a la empresa encargada de prestar el citado servicio.

AVA destaca que, una vez más, tienen que ser los propios vecinos quienes alertan de las numerosas deficiencias que observan en la vía pública y de la multitud de carencias de toda índole que padece Águilas, provocando cada día quejas ciudadanas a las que los responsables municipales suelen hacer oídos sordos.

Fuente: AVA-Foro Ciudadano de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información