La concejalía de Bienestar e Igualdad presenta su nuevo Programa de Actividades

Los actos arrancarám este mes de octubre y se extenderán hasta junio de 2011.

Hoy miércoles, 6 de octubre, en el consistorio aguileño, la edil de Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas, Josefa García y la técnico municipal del Centro de la Mujer, Antonia Reche, han dado a conocer el nuevo programa de actividades que el ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia, desarrollará en nuestro municipio desde este mes de octubre y hasta junio de 2011.

Según Josefa García "con este amplio abanico de eventos se busca incentivar las actividades municipales enfocadas prioritariamente a mujeres, enfatizando en el aprendizaje, el entretenimiento y la coeducación".

Cursos de defensa personal y búsqueda de empleo, o talleres de cocina, lectura, decoración y arqueología, son sólo algunas de las propuestas incluidas en este extenso programa.

Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse, desde hoy mismo, al Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, 25 y a los teléfonos: 968 44 66 33 y 968 41 10 34.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES