Mañana se clausuran los últimos cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

Los actos se llevarán a cabo a las 11'45 y 13'00 horas, en el Hotel-Puerto Juan Montiel y a las 14'00 horas, en el Albergue Juvenil de Calarreona.

Mañana viernes, 17 de septiembre, se llevarán a cabo los actos de clausura de los tres últimos cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar: "Las convergencias comunicativas en la televisión", "Aspectos actuales en visión: nuevos estudios de la óptica ocular, optometría y contactología" y "La educación no formal en el trabajo con jóvenes. Métodos y metodologías".

11'45 horas: En el Hotel-Puerto Juan Montiel, clausura del curso "Las convergencias comunicativas en la televisión", con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el vicerrector de Extensión Universitaria de Murcia, Francisco Guillermo Díaz y la edil de Cultura del consistorio aguileño, Clara Valverde, entre otras autoridades.

13'00 horas: En el Hotel-Puerto Juan Montiel, clausura del curso "Aspectos actuales en visión: nuevos estudios de la óptica ocular, optometría y contactología", con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el vicerrector de Extensión Universitaria de Murcia, Francisco Guillermo Díaz y la edil de Cultura del consistorio aguileño, Clara Valverde, entre otras autoridades.

14'00 horas: En el Albergue Juvenil de Calarreona, clausura del curso "La educación no formal en el trabajo con jóvenes. Métodos y metodologías", con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la directora general de Juventud, Verónica López, el vicerrector de Extensión Universitaria de Murcia, Francisco Guillermo Díaz y el concejal de Juventud del consistorio aguileño, Francisco Hernández, entre otras autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES