Cruz Roja de Águilas asiste a un precipitado en el paraje conocido como la Morra del Pan

Ha sufrido una fractura de clavícula como consecuencia de una caída

Miembros de Cruz Roja adscritos al Plan Copla 2010 del Ayuntamiento de Águilas han asistido a un ciclista que ha sufrido una fractura de clavícula mientras practicaba su deporte.

La llamada proveniente del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitando los recursos de Cruz Roja de Águilas, se ha producido a las 10,45 horas de la mañana del domingo 12 de septiembre.

El suceso ha tenido lugar en el paraje conocido como la Morra del Pan, una zona de difícil acceso para los vehículos, por lo que hasta el lugar del incidente se han desplazado tres vehículos del Equipo de Primera Intervención de la Organización Humanitaria con base de Águilas, el Todo Terreno de Intervención Rápida, el de Salvamento y Rescate y la Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El afectado, que responde a las iniciales J.S.C. de 37 años, fue evacuado, tras ser evaluado y estabilizado "in situ", en el Vehículo de Intervención Rápida del Equipo Médico hasta la carretera de los balsones, dada la imposibilidad de desplazar la ambulancia hasta el lugar del incidente.

Una vez en la carretera mencionada fue trasladado al Soporte Vital Básico y desde allí al Hospital Rafael Méndez de Lorca, tras recibir la autorización correspondiente del Médico Directivo del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES