Se inicia el curso en el Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral 'Teresa Rabal'

El concejal de Educación del ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha visitado hoy las instalaciones.

El Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral "Teresa Rabal", ubicado en el edificio "La Torre" de Águilas, ha iniciado hoy martes, 7 de septiembre, el nuevo curso escolar.

El concejal de Educación del ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, que ha visitado esta mañana el Centro, coincidiendo con la apertura del nuevo curso, ha destacado el buen funcionamiento de esta infraestructura que, según Clemente, es el resultado de un modelo de calidad educativa que ha servido como guía para plantear las nuevas ofertas que conformarán la Red de Centros Locales de 0 a 3 años, donde se encuentra el nuevo CAI de "Las Yucas" y la futura Escuela Infantil que se ubicará en la calle Murcia.

Un total de 5 personas desarrollan cada día su trabajo en estas instalaciones: una coordinadora, tres educadoras y una cocinera. El local cuenta con una sala de psicomotricidad, tres aulas, cocina, comedor y despachos, albergando a una veintena de niños/as de 1 a 3 años de edad.

Por último, el titular de Educación ha indicado que "está previsto que en un par de años, en 2012, el Centro se especialice exclusivamente en bebés, acogiendo a niños y niñas desde los 3 a los 12 meses de edad, lo que, sin lugar a dudas, supone una apuesta total por la excelencia de los servicios que se prestan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES