Cruz Roja de Águilas con el Programa "Vacaciones en Paz"

Cruz Roja de Águilas se suma al Programa "Vacaciones en Paz" de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Como ya es tradicional, miembros de los Departamentos de Salvamento Marítimo y Socorros y Emergencias ofrecieron un paseo en las embarcaciones de rescate a los niños saharauis acogidos por las familias aguileñas.

Una vez finalizada su jornada dentro del Plan Copla 2010 del Ayuntamiento, Voluntarios de Cruz Roja de Águilas pusieron su tiempo a disposición de los chavales que están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad para llevarles a recorrer el litoral aguileño.

Las bahías de Levante y Poniente con una parada especial en las proximidades del Castillo de San Juan de las Águilas, con el objetivo de que los niños pudieran llevarse este recuerdo una vez de vuelta a los campamentos del Sáhara.

Cruz Roja se suma así a las múltiples actividades que asociaciones, colectivos y partidos políticos de la ciudad ofrecen a los niños del Programa "Vacaciones en Paz", a fin que su estancia en Águilas sea lo más amena posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES