El lunes arranca en Águilas un nuevo curso de la Universidad Internacional del Mar

Se desarrollará del 6 al 10 de septiembre, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, con un total de 30 horas formativas.

El próximo lunes, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, dará comienzo un nuevo curso de la Universidad Internacional del Mar. Se desarrollará del 6 al 10 de septiembre con el título: "La escuela de vida en el marco del modelo social de discapacidad. La convención internacional de los derechos de las personas con discapacidad", albergando un total de 30 horas formativas.

Bajo la dirección de Nuria Illán Romeu, el curso reunirá a expertos de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la jurisprudencia y a representantes de colectivos de personas con discapacidad, dando también la palabra a discapacitados intelectuales para que hablen, desde su experiencia, como ciudadanos de hecho y de derecho.

La conferencia inaugural, con el nombre: "La Convención de derechos humanos sobre las personas con discapacidad un nuevo paradigma", correrá a cargo de la delegada del CERMI para la Convención de la ONU, Ana Sastre Campo.

En el acto de clausura, que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de septiembre, se llevará a cabo una mesa de debate donde intervendrán diferentes representantes regionales de la asociación "DOMN España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES