'Adagio Tour' de Mónica Naranjo entre los actos del último fin de semana de agosto

Entre las propuestas más destacadas cabe reseñar el Honenaje a Paco Rabal y la Gala de Elección de los Personajes del Carnaval.

El ayuntamiento de Águilas, a través de sus concejalías de Festejos, Cultura y Turismo, concluye este fin de semana el Programa de Actos "Verano 2010". Un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se han ido sucediendo desde el pasado 3 de julio.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 27 de agosto:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, Gala-Elección de los Personajes del Carnaval 2011. El precio de la entrada es de12 € y se pueden retirar en la Federación de Peñas de Carnaval.

Sábado 28 de agosto:

A las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, último Concierto del Festival "La Mar Salá", con la presentación en Águilas de la Gira de "Mónica Naranjo", "Adagio Tour", junto a la "Orquesta Sinfónica de Madrid". El precio de la entrada anticipada es de 21 €. Los puntos de venta autorizados en Águilas son: Almeida Viajes, Pub Calderón, Hotel Puerto Juan Montiel y Café Alquimia.

Domingo 29 de agosto:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), actividades homenaje a Paco Rabal, contará con la actuación de las Cuadrillas de La Marina y la Cuesta de Gos y la proyección de la película "Goya en Burdeos". El acto estará presidido por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la viuda del actor, Asunción Balaguer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES