Nueva edición de la fiesta 'Los cuarentones principales'

Último baile cotillón de la temporada estival con la orquesta aguileña "Brisa"

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, y dentro del Programa de Actos "Verano 2010", que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha coordinado para mañana miércoles, día 25, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, el último baile-cotillón de la temporada estival, con la actuación de la orquesta "Brisa" de Águilas, para disfrutar al son de las mejores canciones de todos los tiempos.

Asimismo y dentro de este programa, el jueves, 26 de agosto, a las 22'00 horas, en el mismo recinto tendrá lugar una nueva edición de la fiesta "Los cuarentones principales" en homenaje a Antonio Martínez Almansa "Maycol" y Francisco Ortega López "El Gi-Gi", en beneficio de la Asociación AFEMAC.

Como es tradicional en esta fiesta se recordará la música de las antiguas discotecas de Águilas y como novedad este año, contará con la colaboración de "Chiqui" de Gran Hermano y DJ Chema de "Los Rayos" y Chema Junior, "DJ Platero".

El precio de la entrada-donativo es de 3 euros y se pueden adquirir el mismo día en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos. La reserva de mesas se puede hacer en Bar La Gaviota y Bar Sol y Mar y tienen un precio de 5 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES