Una pareja de la Asociación « Arco iris » de Getafe campeona del Pescathón 2010

La entrega de premios contó con la presencia del Alcalde de Águilas y otras autoridades locales.

El Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el Presidente de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci", Cristóbal López, entregaron en la mañana de ayer, junto a otras autoridades locales, los premios del XVII Pescathón 2010.

En la prueba, que se realizó el pasado fin de semana, 21 y 22 de agosto han participado un total de seis asociaciones: Ciudad de Lorca, Santiago el Mayor (Murcia), Crevillentina (Crevillente, Alicante), Arco Iris (Getafe, Madrid), Villa de Águilas y la anfitriona, Ciudad de Urci.

Las clasificaciones después de jornada de pesca, en la zona comprendida entre Torre de Cope y Siscar, quedaron de la siguiente manera:

Trofeo al mayor número de piezas: Ginés Sánchez y Juan Sánchez de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci". Con un total de 38 capturas.

Trofeo a la pieza mayor: Agustín Correa y Mikel Correa, de la Asociación "Arco Iris". Con una corvina de 750 gramos.

Tercera pareja clasificada: Marín Ibáñez y Francisco García de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva, "Ciudad de Urci".

Segunda Pareja clasificada: José María Paredes y Antonio Guindo, de la Asociación "Villa de Águilas":

Primera pareja clasificada: Isaac Alonso y David Alonso de la Asociación "Arco Iris". Capturaron 32 piezas con un peso de 3 kilos, 334 gramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES