“El Velatorio” última obra en escena dentro del XIV Ciclo de Teatro de Humor de Águilas

La representación se llevará a cabo a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas, presenta hoy miércoles, 18 de agosto, a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), dentro del XIV Ciclo de Teatro de Humor “La Sonrisa del Teatro”, la obra dirigida por Manola Campoy, “El Velatorio”.

Esta divertida comedia de Manuel Muñoz, estará interpretada por actores del grupo de teatro de la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios “Virgen de los Dolores” de Águilas.

La trama se desarrolla en casa de Rosendo y Sebastiana, un matrimonio algo peculiar y poco avenido. Sebastiana, harta de la conducta de su marido por causa del alcohol, quiere envenenarlo, pero Rosendo se percata de lo que trama su mujer y le sigue la jugarreta, fingiéndose el muerto. Por el velatorio pasan distintos personajes como parientes, vecinos y cotillas del pueblo.          

La entrada al recinto es gratuita, hasta completar el aforo.

El Festival, se inició el pasado 9 de julio, y que ha contado con representaciones teatrales como: “De poetas y de locos…todos tenemos un poco”, “100m2” y “La ley de la selva”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES