Nuevas Generaciones ofrecieron a los niños saharauis que pasan el verano en Águilas una merienda

Ayer por la tarde los chicos y chicas de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas les ofrecieron a los niños saharauis que pasan el verano en Águilas una merienda en el Ecoparque del Polígono Industrial. Como cada año, los niños plantaron un árbol en las inmediaciones del Ecoparque y pudieron observar cómo han crecido los pinos plantados otros años. Esta actividad les gusta mucho, ya que les permite estar en contacto con la naturaleza y ver cómo sus árboles de cada año van creciendo igual que ellos. A lo largo de los últimos años, los niños han plantado una media de 20 pinos cada verano, con lo que los aguileños con el tiempo podremos disfrutar de este "bosque saharaui". Os mando unas foticos. 

Por otro lado, el domingo 22 de agosto, en la Plaza Robles Vives,  tendrá lugar una mercadillo benéfico que se instalará para sacar dinero para que los niños se lo lleven a los Campamentos. "Este año las familias andamos más ajustadillas y estamos ideando diferentes actividades para que los niños no vean mermada la cantidad de dinero que se llevan a Tindouf, por culpa de la Crisis. No en vano, con ese dinero viven ellos y sus familias durante todo el año", aseguran desde la Asociación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES