El gran espectáculo del 'Ballet Estatal de los Cosacos de Rusia' llegará el lunes a Águilas

El evento se llevará a cabo a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, y dentro del Programa de Actos "Verano 2010", ha coordinado para el próximo lunes, 16 de agosto, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la actuación del gran "Ballet Estatal de los Cosacos de Rusia", basado en las músicas y las danzas de los ejércitos cosacos.

El espectáculo está inspirado en importantes escritores y directores cinematográficos, que a través de sus obras han creado una mitología universal. Danzas de guerra, de amor y música en directo, interpretada por la orquesta del ejército cosaco, reúnen a un total de 40 sorprendentes artistas en escena, dirigidos por el coreógrafo, Iván Gromakov Ivanovich.

El precio de las entradas es de 10 € y se pueden adquirir ya, de forma anticipada, en Almeida Viajes, así como en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos, la misma tarde del evento, desde las 20'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES