Cultura programa para hoy lunes una nueva proyección de imágenes y montajes digitales al aire libre

El acto, organizado por la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", en colaboración con el ayuntamiento de Águilas, tendrá lugar hoy lunes, 9 de agosto, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita.

Dentro del Programa de Fiestas "Verano 2010", que coordina la concejalía de Cultura, Festejos y Turismo del ayuntamiento de Águilas, la asociación de fotógrafos "José Matrán" ha organizado para hoy lunes, 9 de agosto, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, una "Proyección de imágenes y montajes digitales al aire libre".

Las proyecciones de fotografía digital se llevarán a cabo mediante un montaje audiovisual, con los siguientes autores y temáticas:

Anita Malchow: "Un paseo por Budapest, Venecia y Viena"

Juan Oliver: "Águilas en blanco y negro".

Ramón Morata: "Colección 2009/10".

Paco Montalbán: "Berlín Blanco".

Rafael Morosoli: "Castillos del Loira".

Luis Pianelo: "Flota pesquera 2010".

Miguel Morata: "Viaje a Granada".

La entrada al recinto será totalmente gratuita, por lo que desde la concejalía de Turismo, Festejos y Cultura se ha realizado un llamamiento, a aguileños y visitantes, para que se sumen a este interesante acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES