"100m2" nueva obra a escena dentro del Ciclo de Teatro de Humor de Águilas

La representación se llevará a cabo a las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana miércoles, 4 de agosto, a las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), dentro del XIV Ciclo de Teatro de Humor "La Sonrisa del Teatro", la obra dirigida por Juan Carlos Rubio, "100m2".

La representación, a cargo de Manuel Álvarez Producciones y cuya entrada tiene un coste de 10 €, entrelaza una comedia viva y conmovedora, con humor mordaz y diálogos brillantes.

El tema central de este espectáculo, liderado por los actores: Jorge Roelas, Miriam Díaz Aroca y María Luisa Merlo, es la amistad y soledad compartida entre dos mujeres que cruzan sus vidas de forma casual.

La obra comienza cuando un agente inmobiliario (Jorge Roelas) le ofrece a Sara (Miriam Díaz Aroca) la compra de un piso que reúne todas las características que ella desea, el único inconveniente es que tendrá que vivir con la dueña del piso, Lola (María Luisa Merlo), hasta el día de su fallecimiento. Lola sigue gozando de su envidiable vida y Sara empieza a desmoronarse con nuevos y sorprendentes acontecimientos. Entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

El Festival, que se inició el pasado 9 de julio, se extenderá hasta el 18 de agosto, contando con otras obras como "La Ley de la Selva" (miércoles, 11 de agosto) y "El Velatorio" (miércoles, 18 de agosto).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES