Todo preparado para el XV Ciclo de Conferencias «Mirando al Mar»

La programación ha sido presentada hoy por el alcalde de Águilas, la edil de Cultura y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia.

Hoy viernes, 30 de julio, en el consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde, el director de la Sede de Extensión Universitaria de Águilas, José Asensio y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, Juan María Vázquez, han presentado la programación que incluirá el XV Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar".

Durante su intervención, Juan Ramírez ha anunciado que "el programa de charlas comenzará el próximo martes y finalizará el 12 de agosto, con un total de 4 conferencias, que se desarrollarán a las 20'00 horas, en los salones del Casino de Águilas".

El director del Ciclo y vicerrector de Investigación de la UMU, Juan María Vázquez, ha informado que las ponencias serán las siguientes:

Martes 3 de agosto: "Tsunamis y sus sistemas de alerta. Tsunamis en el Mediterráneo", a cargo del investigador de National Oceanic and Atmospheric Administration, Diego Rodríguez Arcas.

Jueves 5 de agosto: "Educación y Estado Autonómico", con el ex secretario general de Educación y Formación Profesional, Roberto Mur Montero.

Martes 10 de agosto: "La responsabilidad social en la empresa: el caso Mapfre", a cargo del presidente de honor de Mapfre, Julio Castelo Matrán.

Jueves 12 de agosto (Clausura): "La romanización de Águilas y su entorno", con el arqueólogo municipal, Juan Dios Hernández García. Posteriormente tendrá lugar la presentación del libro "El castillo de San Juan de las Águilas. Historia, rehabilitación y puesta en valor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES