Jornada de "concienciación y prevención de la osteoporosis" en Águilas

El programa de actividades se desarrollará el miércoles, 28 de julio, entre las 09'00 y las 21'00 horas, en el Edificio Municipal "El Placetón".

La concejalía de Bienestar e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Águilas y la Fundación Hispania de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO), llevarán a cabo una jornada de "Concienciación y prevención de la osteoporosis".

El programa de actividades tendrá lugar el miércoles, 28 de julio, de 09'00 a 21'00 horas, en el Edificio Municipal "El Placetón". De 09'00 a 14'00 horas y de 16'30 a 18'30, se realizarán densitometrías y de 09'00 a 14'00 horas, se desarrollará la actividad física "Nordic Walking".

En la jornada de tarde, de 19'00 a 21'00 horas, se llevarán a cabo las conferencias:

"Osteoporosis: conócela y evítala", por Andrés Martínez-Almagro Andreo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Actividad Física y Deporte de la Universidad Católica de Murcia y Delegado de FHOEMO en la Región de Murcia (área de prevención y diagnóstico).

"Nutrición: el mejor recurso contra la osteoporosis", impartida por Carolina Pérez Iglesias, Master-Doctorado en Envejecimiento por la Universidad de Murcia y Delegada de FHOEMO en la Región de Murcia (área de nutrición y dietética).

Para recibir información y solicitud de cita para realizarse la densitometría, deberán ponerse en contacto con el Centro de la Mujer, a través del teléfono 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES