El ayuntamiento de Águilas prepara un curso de "Agente comercial"

Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo o al teléfono 968 418 851.

El ayuntamiento de Águilas está preparando la realización de un curso de Agente Comercial, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido prioritariamente a desempleados, con un perfil mínimo de Graduado Escolar o equivalente.

Las clases, que contarán con un máximo de 15 alumnos, se impartirán en el Edificio Municipal "El Placetón", del 16 de septiembre al 30 de noviembre, en horario de 9'00 a 14'00 horas, de lunes a viernes, con un total de 255 horas lectivas.

Para inscribirse o recibir más información pueden dirigirse, antes del 3 de septiembre, a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo o al teléfono 968 418 851.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES