La música cobra protagonismo en la Universidad Internacional del Mar de Águilas 

Los cursos internacionales de "Pedagogía musical" e "Interpretación de piano" se desarrollarán del 21 al 28 de julio, con un total de 40 horas formativas.

Mañana miércoles, 21 de julio, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, darán comienzo dos nuevos cursos de la Universidad Internacional del Mar. Se trata de la XIII edición del curso de "Pedagogía musical" y el XIV curso de "Interpretación de piano", que se llevarán a cabo hasta el miércoles, 28 de julio, con un total de 40 horas formativas.

XIII Curso de "Pedagogía musical": Su principal objetivo es el encuentro de la música con el resto de las artes. El curso aporta recursos creativos para el aula de música, interrelacionando las áreas de expresión, además de aumentar la capacidad auditiva, visual y creadora de los alumnos. Está destinado principalmente a alumnos de magisterio, profesores de primaria, secundaria y universidad, así como a titulados universitarios.

XIV Curso de "Interpretación de piano": Los alumnos recibirán enseñanzas colectivas de técnicas generales de estudio. Este curso cuenta con profesorado que impartirá clases individuales de interpretación pianística, presentando propuestas en torno al estilo y la técnica. Los destinatarios serán estudiantes de piano, titulados universitarios y personas interesadas en el tema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES